Antes de despedirse de enero, las grandes empresas buscan atraer la última oleada de clientes a través de sus promociones más requeridas. En el caso de Mercadona, sus cosméticos económicos son los que vuelven a brillar tanto en la góndola como en los portales web.
La cadena valenciana vuelve a apostar una y otra vez por sus productos baratos porque entiende que sus clientes no solo confían en que podrán cuidar su bolsillo, sino que también están seguros de que obtendrán un artículo de gran calidad que les dará el resultado que tanto buscan.
De hecho, en su extenso catálogo de cuidado y belleza, Mercadona tiene una leche facial limpiadora de 1,50 euros que se distingue por su eficacia inigualable y porque es una copia exacta de otra de L'Oréal Paris, cuyo precio asciende a 4,49 euros.
Mercadona: ¿cuál es el limpiador facial de 1,50 euros que es una réplica de otro de L'Oréal Paris?
Se trata de la leche facial limpiadora que corresponde a la colección Facial Clean, perteneciente a la marca Deliplus, la cual es apta para todo tipo de pieles. Por su composición y los efectos que tiene, muchos la comparan con Flores Delicadas de L'Oréal Paris.
A pesar de la diferencia de precio que existe entre estos productos y la desconfianza que puede generar la calidad de la más económica, la mayoría de las consumidoras que probaron ambas opciones aseguran que no hay tantas disimilitudes.
Pues tanto la leche de L'Oréal Paris como la de Mercadona sirven para usarse como desmaquillante, no solo porque nutren sino también porque limpian la piel. Además, las dos marcas comparten componentes como la vitamina E, la glicerina y el panthenol.
Finalmente, cuando evalúan los efectos que generan, las usuarias confirman que el limpiador facial de bajo costo consigue las mismas impresiones que se obtienen usando el de L'Oréal: lograr que la piel luzca mucho más suave, firme, limpia y confortable.