Las grandes empresas que han sabido triunfar ubicándose en el primer puesto del mercado han apostado desde un principio por dos estrategias para atraer clientes: ofrecer productos económicos y brindar calidad. Por ello no es ninguna sorpresa que Mercadona sea líder en su sector, ya que siempre ha sido elegida por la gente al asegurar esos servicios.
Además, la cadena valenciana ha convertido varias de sus ofertas en exitosos artículos de venta, como ha sucedido ya con la perfumería y algunos de sus cosméticos, demostrando que lo económico no necesariamente es sinónimo de baja calidad, sino que se puede ofrecer algo de bajo costo que satisfaga muy bien las necesidades de quien lo consume.
Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente lo podemos encontrar entre sus opciones de belleza: se trata de un lote facial de Mercadona que contiene sus famosos parches virales y es un chollo imperdible a 9,50 euros, una tentadora opción que seguramente más de uno querrá incluir en su rutina facial.
Mercadona: ¿cuál es el imperdible producto de 9,50 euros para sumar a la rutina facial?
Se trata del lote facial para contorno de ojos de la colección My moment de la marca Deliplus, el cual contiene 2 parches de hidrogel, gel contorno de ojos y eye roller. Estos tres artículos incluidos en el combo se venden por tan solo 9,50 euros.
Este producto ha logrado destacarse de otros que ofrecen tratamientos para el rostro porque, además de cubrir la zona de las ojeras, también es válido para aplicar en el párpado superior. Al tener hidrogel y ácido hialurónico, el efecto refrescante que genera en las áreas aplicadas brinda unamirada más rejuvenecedora, vital y luminosa.
Otro de los puntos más favorecedores es que a través de su fórmula de concentrados activos consigue que la piel se tense. Esto eleva el párpado caído y a su vez logra reducir notablemente las líneas de expresión que rodean al ojo al hidratar toda la zona.
Mercadona: ¿cómo se usan los parches de ojos?
Sobre la piel limpia se colocan los parches en la zona de las ojeras y el párpado superior, luego con los dedos nos aseguramos de que estén bien adheridos a la piel para dejar actuar por 15 minutos. Una vez cumplido el tiempo, se retiran los parches y se masajea toda el área para garantizar que la fórmula se haya absorbido completamente.
Se recomienda no utilizarlo más de dos veces por semana. Además, se pueden usar de día o de noche, ya que en cualquiera de los dos casos se obtendrás los siguientes beneficios:
Potenciar el efecto rejuvenecedor
Reafirmar y revitalizar la mirada
Eliminar la inflamación e iluminar la zona
Estimular la microcirculación
Eliminar las líneas de expresión
Rellenar e hidratar con intensidad
Aumentar la elasticidad y turgencia de la piel.