En esta noticia

Quienes acuden habitualmente a los locales de Mercadona saben que la empresa dispone de una amplia gama de productos alimenticios, muchos de los cuales son considerados por ellos mismos como los más deliciosos y baratos de todos.

Desde sus diferentes variedades de carnes hasta las ricas salsas, Mercadona ofrece a los clientes todo tipo de artículos para incluir tanto en las preparaciones diarias como también en aquellos platillos que se piensan para ocasiones especiales.

Es por eso que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) suele distinguir algunos de esos alimentos que ofrece la cadena valenciana, algo que ocurre con uno en particular y que fue catalogado como uno de los mejores del país: el pavo congelado.

Mercadona: este es el pavo congelado catalogado como uno de los mejores por la OCU

Según la OCU este producto tradicional que se consume en muchos países del mundo y se vende en Mercadona es uno de los mejores, por su calidad y también por su precio. Se trata del la bandeja de 580 gramos de pechugas de pavo al pimentón, elaborado por la empresa Procavi, a tan solo 4,92 euros.

Si bien la carne de pavo es la estrella principal de este artículo, la elaboración también incluye los siguientes ingredientes: Agua, sal, dextrosa de maíz, conservantes (E-326. E-261. E-250), estabilizantes (E-451. E-407), colorante (E-160c), pimentón y especias.

Al igual que muchas otras preparaciones que se venden en las góndolas de Mercadona, estas pechugas solamente necesitan pasar unos minutos por el microondas antes de ser servidos y se pueden acompañar de diferentes maneras.

El precio de venta es muy bajo, lo que convierte a este platillo en una opción económica y saludable para incluir en tu dieta semanal. También son útiles para quienes no tienen tiempo de cocinar y precisan comer algo rápido, o bien para llevarlo a tu lugar de trabajo y consumirlas allí.