

La llegada del verano es sinónimo de comidas frescas. Zumos, frutas y ensaladas suelen ser moneda común durante la temporada estival. Y no hay mejor postre para disfrutar durante los días de calor que un helado.
Mercadona tiene una amplia variedad de opciones para quienes buscan satisfacer las ganas de comer este postre. Su marca blanca, Hacendado, tiene cremas heladas en tarrina, tartas o en forma de polo.
La cadena de supermercados valenciana está ofreciendo uno de sus helados más populares a un precio de oferta, lo cual lo hace ideal para tener en el refrigerador y disfrutarlo en cualquier momento.

Cuál es el helado que Mercadona tiene en oferta
Mercadona ha superado las expectativas y ha bajado el precio de su helado Stracciarella Hacendado, el cual recrea el popular sabor italiano de nata y trozos de chocolate. Este producto ya está a la venta en todas sus sucursales y enriquece su extensa selección de postres helados.
El helado se presenta en un práctico envase de 500 ml, perfecto para compartir en reuniones familiares o para disfrutar solo como un placer especial.
Con un coste amigable para el bolsillo, este es un producto que mantiene el compromiso de Mercadona de proporcionar calidad a precios accesibles.

La receta incluye leche desnatada reconstituida, azúcar, leche condensada desnatada y una generosa cantidad de chocolate, producido con cacao desgrasado (5,9%) y grasa de coco. Eso logra un sabor intenso y una textura singular.
Cuánto cuesta este helado de Mercadona
La tarrina de helado Stracciarella Hacendado tiene un peso neto de 350 gr. y es producida por A.I.A.D.H.E.S.A., una empresa alicantina en San Vicente del Raspeig.
Tiene un precio en oferta de 2,60 euros y puede comprarse tanto en tiendas físicas de Mercadona como en su tienda virtual.














