Consumo

Mercadona: estos son los nuevos chicles energéticos con vitamina B12 que te ayudan a combatir la fatiga

La compañía valenciana Chickles Gum ha lanzado dos nuevos chicles con ingredientes que ayudan a combatir la fatiga. ¿Cuáles son?

Chickles Gum, líder en la industria del chicle en España, ha lanzado dos nuevas variantes al mercado que incluyen ingredientes nutricionales. De momento, los nuevos productos se han introducido en tan solo algunas provincias, pero se espera que lleguen paulatinamente a todos los supermercados de Mercadona antes de que comience el verano.

Energy Deliplus y B12 Deliplus son dos chicles funcionales que se pueden encontrar en las líneas de caja y en la sección de productos de fitoterapia. Ambos chicles constituyen una alternativa innovadora y diferencial para poder complementar la dieta con los ingredientes funcionales que cada uno de ellos aporta.

La compañía valenciana Chickles Gum ha lanzado dos nuevos chicles con ingredientes que ayudan a combatir la fatiga. (Imagen: Mercadona)

Tanto Energy Deliplus como B12 Deliplus están diseñados para una liberación rápida de sus ingredientes activos en el cuerpo. 

Estos ingredientes funcionales se liberan gradualmente del chicle durante la masticación y pueden ser absorbidos vía oral a través de la saliva o pasar al sistema digestivo para su absorción.

Cómo son los nuevos chicles energéticos de Mercadona

Energy Deliplus es un chicle funcional desarrollado en su integridad con una fórmula que incorpora ginseng -un estimulante que incrementa la resistencia al esfuerzo físico-, guaraná -que activa el sistema nervioso y disminuye la sensación de sueño y cansancio- y cafeína -ayuda a incrementar el estado de alerta y reduce la sensación de fatiga-.

  • A su vez, contiene vitamina B5, por lo que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a favorecer un metabolismo energético normal.

Por su parte, B12 Deliplus es también un producto de desarrollo propio que aporta vitamina B12, esencial para el día a día y que las personas no son capaces de generar por sí mismas.

  • Al masticar uno de estos chicles durante 6 minutos al día, se puede satisfacer la necesidad diaria de vitamina B12, la cual es crucial para el metabolismo energético, la función psicológica normal y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Mercadona: estos son los nuevos chicles energéticos con vitamina B12 que te ayudan a combatir la fatiga. (Imagen: Mercadona)

Desde su inicio, Chickles Gum ha sido pionero en calidad e innovación, comprometido con la satisfacción del consumidor.

El vino tinto de El Corte Inglés que ha sido calificado como uno de los mejores de España: ¿cuál es?

Mercadona retira de sus góndolas 6 de sus productos más populares: a qué se debe

Por ello, los lanzamientos de Energy Deliplus y B12 Deliplus reflejan esta filosofía de ofrecer valor al consumidor y liderar tendencias.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona
boola.push({ mode: 'alternating-thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails-espana', placement: 'Below Article Thumbnails Espana', target_type: 'mix' });