Comercio

MediaMarkt: estas son las mejores ofertas en los Red Days

Aquí te acercamos un listado con las mejores opciones en tecnología que ofrece MediaMarkt. Puedes comprar hasta el 11 de diciembre.

En esta noticia

En la época en la que más se necesitan las promociones y ofertas, pensando en la Navidad , MediaMarkt ha anunciado que vuelven los Red Days a la tienda. Esto quiere decir que habrá descuentos de hasta un 50% en una gran cantidad de productos. 

Aquí te acercamos un listado con las mejores opciones para que puedas conseguir un smart TV, portátiles y móviles.

CaixaBank ofrece viviendas por menos de 25.000 euros para que ya no tengas que alquilar

Adiós Amazon: este Kobo cuesta mucho menos que el Kindle y no tiene nada que envidiarle

Qué son los Red Days de MediaMarkt

Si bien recientemente hemos tenido el Black Friday y la semana del Cyber Monday, MediaMarkt ha comenzado diciembre con más novedades en relación con los descuentos.

Concretamente, ha iniciado con sus Red Days, desde este lunes 5 de diciembre y hasta el domingo 11. Se trata de una semana de ofertas en los que se incluyen algunos de los productos que no acabaron de aterrizar en las semanas previas.

Los mejores productos que puedes comprar en los Red Days de MediaMarkt

Todas las ofertas de los Red Days en MediaMarkt puedes encontrarlas en la tienda online del comercio. Aquí hemos seleccionado las opciones imperdibles en tecnología.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

MediaMarkt ofrece el Xiaomi Redmi Note 10 Pro a 249 euros, con una rebaja de unos 120 euros sobre los 369 habituales, (un 32%). Es la versión con más capacidad, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Puedes renovar tu móvil con esta oferta de MediaMarkt.

iPhone 13 mini

El iPhone 13 mini se mantiene como uno de los móviles perfectos para quien le guste un smartphone de pantalla compacta que pueda manejar perfectamente con una mano.

Está disponible en oferta en MediaMarkt por 765 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento, lo que equivale a un descuento del 5%.

Cecofry Compact 2000 Touch

Una freidora de aire de un tamaño compacto, ideal para un hogar con una o dos personas. La  Cecofry Compact 2000 Touch posee 900 W de potencia, 2 litros de capacidad, control táctil, temperaturas de uso entre los 80 y los 200º.

Las promociones de MediaMarkt incluyen electrodomésticos para el hogar.

Se vende a 49,90 euros, con una rebaja del 23% sobre los 64,90 habituales: nos ahorramos 15 euros en su compra. 

Surface Laptop Go 2

El Surface Laptop Go 2 de Microsoft, es un equipo con una pantalla de 12,4 pulgadas, con una buena batería para que puedas utilizarlo con tranquilidad durante la jornada entera.

Lotería de Navidad: las 4 maneras de comprar un número

  Calendario de Adviento: Zara lanzó su versión "beauty" y aún puedes comprarlo

Este equipo tiene una pantalla en formato 4:3 con resolución SXGA+, un procesador Core i5 de la 11ª generación, 8 GB de RAM y 128 GB de SSD con Windows 11 siempre actualizado. SU precio ha bajado hasta los 549 euros.

Los portátiles se encuentran en oferta en MediaMarkt.

HP 15s-fq4012ns

También en lo que respecta a portátiles, se ofrece la HP 15s-fq4012ns a un 14% de descuento que lo deja 110 euros más barato. Se vende por un total de 649 euros, en lugar de por los 759 habituales.

Cuenta con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD, viene con Windows 11 Home y monta un procesador Intel Core i5-1155G7, más 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

El Xiaomi Electric Scooter 3 Lite es un patinete eléctrico perfecto para tenerlo en la ciudad y recorrer kilómetros sin cansarte y moverte de forma rápida.

Con el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite podrás moverte sin problemas y sin realizar esfuerzos.

Posee una batería de 5200 mAh con una autonomía de unos 20 kilómetros. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Solo cuesta 399 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Compras