Gobierno

"Más derechos para la mayoría social": el deseo de Pedro Sánchez para el 2024

El jefe del Ejecutivo español saludó a toda la población de cara al nuevo año y definió el 2023 como uno "de progreso, concordia, igualdad y compromiso social".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado el nuevo año y ha pedido el impulso de políticas que "garanticen prosperidad y más derechos para la mayoría social", en especial para quienes más lo necesitan.

En un mensaje en la red social X (antes Twitter) y a pocas horas para el comienzo del nuevo año, Sánchez ha recordado que los últimos 12 meses han sido de "progreso, concordia, igualdad y compromiso social" y ha añadido que, pese a todas las dificultades, "hemos logrado avanzar".

Por eso, para el próximo año que arranca, el jefe del ejecutivo ha hecho hincapié en que la gran "prioridad" será el desarrollo de políticas prósperas para quienes más lo necesiten. 

  "En este nuevo año daremos impulso a políticas que garanticen nuevos derechos y prosperidad para la mayoría social. Con ambición y valentía. Con más ganas que nunca y con toda la determinación para superar cualquier reto que nos depare el destino", ha expresado el líder del PSOE en una carta dirigida a la militancia.

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Pedro Sánchez