En esta noticia

Mercadona es sinónimo de calidad y variedad. La cadena valenciana se destaca por ofrecer los mejores productos del mercado, con una selección que va desde alimentos frescos, opciones saludables, dulces y tartas para ocasiones especiales y artículos de limpieza y hogar.

Por eso, sus fieles clientes están siempre a la espera de novedades y promociones. En los últimos meses hay un producto que llamó a la atención de los usuarios. Se trata los bizcochos y magdalenas deHacendado.

Estos deliciosos y esponjosos muffins son saludables y vienen en muchos sabores. Además, hay opciones sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Las magdalenas de Mercadona que resolverán todas tus meriendas

Para los amantes de lo dulce, Mercadona tiene las mejores magdalenas al cacao. Estos muffins de chocolate son un snack ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, en la merienda o como postre.

Además, son saludables. Su elaboración es libre de colorantes y conservantes. En cuanto a su valor energético, cada unidad aporta 182 calorías, 9,58 gramos de grasa, 21 gramos de hidratos de carbono y 2,67 gramos de proteína.

Para conservar estas magdalenas, es recomendable guardarlas en un lugar fresco y seco. El precio de en su presentación de 350 gramos cuesta 2 euros y están disponibles en todas las tiendas de Mercadona.

La crema de pistachos de Mercadona que arrasa con las ventas y es viral en TikTok

Un untable perfecto para estas magdalenas es la nueva crema de avellanas,conocida y bautizada en las redes como la "nutella verde de Mercadona".

Se trata de una crema dulce de frutos secos compuesta por pistacho, azúcar, leche en polvo, grasas vegetales, aceite de oliva virgen extra y aromatizantes.

Hay muchas maneras de disfrutarla. Se la puede utilizar para rellenar tarta, muffins y distintos tipos de panes. Si bien es dulce, también puede consumirse a modo de dip con snacks salados para darle un toque agridulce. El precio por unidad es de 3,90 euros en su presentación de 200 gramos.

Sin embargo, debido a su alto contenido en azúcar, no se recomienda consumir más de lo que indica la porción.