En esta noticia

Mercadonacontinúa su camino triunfador, al ser que ha vuelto a sorprender a sus clientes con la incorporación de uno de los productos más difíciles de encontrar en cualquier otra tienda que no sea de su firma.

La novedad se conoció en una de las redes sociales más importantes del mundo. TikTok nació como una herramienta de entretenimiento y pasatiempo para sus usuarios, aunque ha logrado ser una plataforma ideal para promocionar productos, servicios y tutoriales.

La pizza de Mercadona se hizo viral en los últimos días, causando furor entre los diferentes clientes de la tienda valenciana y los usuarios de la plataforma gracias a su imperdible sabor.

La pizza de Mercadona que cuesta menos de 4 euros y se hizo viral en TikTok por su exquisito sabor

Se trata de la pizza pepperoni barbacoa de la marca Hacendado, aunque ha sido elaborada por la empresa de alimentación Casa Tarradellas, cuya sede está en la ciudad de Gurb, Barcelona. El éxito de ventas y reproducciones en TikTok se debe a su espectacular sabor y módico precio: tan solo 3,50 euros.

Esta pizza cuenta con una masa rellena de queso, que le da un toque más que diferente. También tiene tiras de Bacon y una increíble salsa barbacoa que le da a la pizza su incomparable sabor estadounidense.

Uno de los detalles más importantes de esta pizza de Mercadona está en el tamaño de la misma. La caja es de 540 gramos, alcanzando perfectamente para dos personas. Por ello, esta es una gran opción, por ser económica y tener un sabor más que admirable.

Mercadona: cómo se prepara la pizza de pepperoni de Hacendado que es furor en TikTok

Si se tiene en cuenta que se trata de un producto congelado y precocido, el proceso de preparación de esta pizza es sencillo, incluso para aquellos que no tienen tanta experiencia en la cocina. Sin embargo, se recomienda seguir con los siguientes pasos:

  • Precalentar el horno a 200° C
  • Sacar la pizza un poco antes del congelador y dejarla unos minutos en el frigorífico
  • Retirar el plástico protector de la pizza
  • Poner la pizza en la rejilla del horno y dejar que se cocine entre 20 y 25 minutos
  • Una vez que la masa esté crocante, retirar del horno y cortarla en porciones.