En esta noticia

Encontrar buenas réplicas de perfumes de marcas conocidas resulta complicado. Sin embargo, los clientes de Mercadona siguen confirmando que su línea económica es una buena opción por varios motivos.

Dos razones fundamentales por las que aún eligen estas imitaciones de fragancias tienen que ver con la calidad que emplean en sus fórmulas para crear aromas similares al de otras fragancias de firmas internacionales; y, por otro lado, que son muy accesibles.

Prueba de lo mencionado anteriormente es lo que ocurre con uno de los combos de Mercadona que vale 8,50 euros, ya que en él ofrecen un perfume que es una equivalencia de una clásica fragancia de Mancera. A continuación, todos los detalles.

Mercadona: ¿cuál es el combo de 8,50 euros que tiene un perfume que huele igual a uno de Mancera?

La interesante propuesta de la cadena valenciana es la del lote mujer Selk Just Me, la cual se convirtió en todo un éxito por su colonia que huele igual al Velvet Vanilla, uno de los más aclamados por los fanáticos de la marca Mancera.

Este lote que vende Mercadona incluye un perfume muy agradable que muestra similitudes precisas con otro de Mancera. (Foto: mercadona.es)
Este lote que vende Mercadona incluye un perfume muy agradable que muestra similitudes precisas con otro de Mancera. (Foto: mercadona.es)

Además de tener una fragancia que se parece mucho al de otra firma tan reconocida, los clientes de Mercadona ven este lote de Selk Just Me como una gran oportunidad para obsequiar dado que, por un precio tan bajo, también obtendrán otros productos de belleza.

De hecho, para quienes tienen una dedicada rutina de cuidado de la piel, pueden contar a su vez con una loción corporal de 100 mililitros y un gel de baño con la misma unidad de volumen, ambos pertenecientes a la misma colección de Just Me.

Por último, para terminar de corroborar que este combo es una excelente alternativa, es bueno mencionar que el precio de la fragancia original de Mancera supera ampliamente a su costo, pues en algunas tiendas online el Velvet Vainilla vale 94,95 euros.