ASTROLOGÍA

Horóscopo: qué dicen los astros para San Valentín y a qué hay que tenerle cuidado

Este día de San Valentín, los astros tienen preparado una jornada especial para las parejas que celebren. Cómo le irá a cada signo este 14 de febrero.

En un par de días se celebrará el día de San Valentín, una fecha dedicada a celebrar el amor de todas sus formas, incluso el amor familiar o el de amistad. La tradición se remonta a la antigua Roma, donde se celebraba el Festival de Lupercalia, una fiesta dedicada a la fertilidad y al amor. Con el tiempo, el festival evolucionó y se asoció con el mártir cristiano San Valentín, que se convirtió en el patrón de los enamorados.

A medida que se acerca la ansiada fecha, muchas personas desean saber lo que les deparan los astros. Afortunadamente, los planetas se alinearán de tal forma que beneficiará a las parejas; está contemplado que Venus, el planeta del amor, forme una conjunción con Marte, el planeta del sexo.

Escapadas de San Valentín: que se puede hacer en Asturias, la perla de la España del ayer

Horóscopo Chino: estos son los animales que no pueden mantener una relación sana

Cómo vivirá cada signo el día de San Valentín

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este signo tendrá ganas de salir y ser el centro de atención. Si está en una relación, querrá hacer pública su cita, pero si está soltero se sentirá preparado para comenzar una nueva aventura y atraerá a los demás con su atractivo.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Prefiere una reunión en casa con un ambiente que emane sensualidad. Este entorno íntimo le brindará la comodidad necesaria para expresar su amor con libertad. Se recomienda una cena con comida exótica y un vino de un lugar lejano.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este signo tendrá una noche llena de pasión y acción en la cama. Marte activará su sexualidad, por lo que la cena será breve y se irán directo a la habitación.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Este será un día muy romántico para Cáncer. Se sugiere tener una buena comunicación con su pareja, donde ambos puedan expresar sus necesidades y deseos. Ambos estarán muy abiertos a escuchar y entender.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La luna estará en una posición que hará que todos los ojos estén puestos en Leo. Si están solteros, tendrán la oportunidad de conocer gente en lugares inesperados.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo tendrá un día muy romántico, con muchas personas interesadas en ellos y recibirán diversas propuestas. Este será un día lleno de posibilidades amorosas.

Horóscopo: ¿cuáles son los signos del zodiaco que no perdonan una infidelidad?

Escapadas: tres actividades que podrás hacer con tu pareja para romper la rutina en San Valentín

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Este signo tendrá un día excelente. La energía de las estrellas encenderá el deseo y la pasión, lo que resultará en una cita romántica y apasionada.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tendrá muchas personas interesadas en salir con ellos. Solo deben elegir a la persona adecuada y expresar sus sentimientos.

Este San Valentín, los planetas se alinearán de tal forma que beneficiará a las parejas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario dedicará tiempo a sí mismo, lo que aumentará su amor propio. De esta manera, podrán conocer a otras personas, en su mayoría de otros países.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Puede sentirse extraño debido a la rareza de sus deseos de estar en una relación. Sin embargo, este día de San Valentín será una oportunidad para ser valiente y arriesgarse.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Será una buena fecha para Acuario si está en una relación. Aunque suelen ser un poco distantes, el 14 de febrero se sentirán románticos y apasionados.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Será un día perfecto para que Piscis explore más allá de sus límites románticos. Se sentirán preparados y abiertos a cualquier posibilidad.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología