Oferta laboral

Francia busca profesionales de la salud: ofrece sueldos de hasta 900 euros diarios y 10 días de trabajo al mes

Francia está buscando expertos en áreas sanitarias. Promete condiciones inigualables: salarios de 900 euros diarios, a tiempo parcial y sin guardias.

En esta noticia

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado 4 ofertas laborales en Francia con sueldos que van hasta los 900 euros al día. El país vecino está buscando perfiles sanitarios que sean capaces de cubrir puestos de radiólogo en distintas ciudades.

Las ofertas son para las ciudades francesas de Salies du Salat, Mirande, Lourdes y Chantonnay. Puedes acceder a ellas a través del SEPE.

Amazon anuncia un chollo: una cafetera italiana eléctrica cómoda y fácil de usar por menos de 60 euros 

La Justicia contra el Gobierno: trabajadores judiciales en huelga reclaman mejoras salariales

Vale destacar que las condiciones que ofrece el país vecino son inigualables, pues se ofrece un contrato a tiempo parcial de 10 días al mes con una remuneración de 9000 euros netos, repartidos en 2 semanas de trabajo de 5 días cada una y sin guardias.

Francia busca profesionales de la salud: ofrece sueldos de hasta 900 euros diarios y 10 días de trabajo al mes. (Imagen: archivo)

Francia busca profesionales de la salud: todos los detalles

Concretamente, el país europeo busca personas para trabajar en un Centro de Radiología en Salies du Salat, una pequeña ciudad ubicada cerca de los Pirineos, a una hora de Toulouse. Las mismas condiciones y salario -ya mencionados- se ofertan en los puestos a cubrir en las ciudades de Mirande y Chantonnay.

No obstante, esta no se trata de la única oferta que ofrece las mejores condiciones económicas. Según ha publicado el SEPE, el centro de Radiología en Lourdes busca un radiólogo a tiempo completo con vacaciones flexibles, sin guardias y con 5 días de baja por enfermedad pagados.

Trabajar 5 días semanales con 6 semanas de vacaciones conlleva un salario mensual de 17.250 euros netos. Con 8 semanas de vacaciones, el sueldo se queda en 16.500 euros netos al mes mientras que 4 días a la semana de empleo con 6 semanas de vacaciones supone un ingreso de 13.800 euros netos/mes.

El país europeo busca personas para trabajar en un Centro de Radiología en Salies du Salat. (Imagen: Pexels)

Atención conductores: estas son las multas que deberás pagar esta semana por exceso de velocidad 

Estas son las 3 monedas conmemorativas de 2 euros que pueden valer hasta 2600 euros en el mercado 

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Todas estas ofertas de empleo para radiólogos en Francia solicitan para acceder a los puestos contar con el Título europeo de médico y de especialista en Radiología además de disponer del carnet de conducir tipo B.

Para inscribirse en las ofertas solo hay que enviar el currículum vitae en francés y/o español a la dirección de email indicada dentro de cada una de las vacantes. Se debe además remitir una copia a la dirección eures.franciasuizabenelux@sepe.es indicando la referencia RADIÓLOGO.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo