

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado este viernes a votar "masivamente" el domingo para hacer posible el cambio en España, ya que si Pedro Sánchez pierde las elecciones, pero logra formar mayoría, ha dicho, gobernará, y "no hay derecho a devolución".
En un acto en los Baños del Carmen de Málaga, ciudad en la que ha querido estar en el último día de campaña, el líder popular ha recordado que su partido "sale a ganar" en estos comicios, mientras que los demás van a perder, aunque aún así intentarán formar gobierno.

"Y el presidente del Gobierno no puede ser aquel que pierde las elecciones", ha señalado Feijóo, comprometiéndose de nuevo a que gobierne la lista más votada el 23-J.
Su objetivo, ha destacado, es conseguir un Gobierno "estable", "sin chantajes, sin ataduras", con un presidente "que nombra y cesa" a los miembros del Ejecutivo y que tenga como meta "servir a la gente, a los intereses generales y que esté centrado en lo importante, en captar inversión para crear empleo".
Feijóo quiere "dejar atrás" un Gobierno de izquierdas que ha estado estos últimos años, ha afirmado, "obsesionado con mandar, pero no con gobernar", con colocar a cargos simplemente "por los sueldos y dietas", y sujeto a los "chantajes" de los partidos radicales e independentistas.
Ante más de un millar de afiliados y simpatizantes, ha criticado las continuas "mentiras" de Pedro Sánchez y que haya endeudado a España "hasta las cejas". "Hoy un bebé que nazca lo hace con una deuda de 7000 euros y el país se endeuda a razón de 8 millones cada hora", ha apuntado.
Han arropado a Feijóo en este acto el presidente andaluz, Juanma Moreno; el coordinador general y candidato al Congreso por Málaga, Elías Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la presidenta provincial del PP, Patricia Navarro, entre otros dirigentes del partido.
Fuente: EFE













