Cosméticos

El sérum de Mercadona que cuesta 6 euros y es el clon de este de Sesderma de 40 euros

La línea exclusiva de la compañía tiene este producto de una calidad superior que muchos comparan con su par del laboratorio español.

Cuidar la piel y ahorrar nunca fue tan fácil para los clientes de Mercadona, ya que en los locales de la prestigiosa empresa se pueden encontrar productos excelentes que se venden a precios muy bajos, pero con una calidad más que aceptable.

De un tiempo a esta parte, los cosméticos baratos que tiene la compañía que preside Juan Roig han ganado mucha popularidad entre las mujeres, sobre todo si se tiene en cuenta los excelentes resultados que estos proveen.

Mercadona tiene un sérum facial a 9 euros que es muy parecido a este de Dior de 375 euros

Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los clásicos de MAC, que salen 30 euros

Es precisamente dentro del catálogo de artículos propios que tiene Mercadona donde se puede encontrar un sérum que cuesta 6 euros y es el clon de otro de Sesderma, que cuesta 40 euros. Pese a la brecha que hay en cuanto al precio, esta opción es cada vez más recomendada y elegida.

Mercadona: ¿cuál es el sérum que cuesta 6 euros y es el clon de otro de Sesderma?

La referencia es para el sérum facial de la línea Hidrata de la marca Deliplus, compuesto principalmente por ácido hialurónico y ceramidas que le brindan a la piel facial una hidratación perfecta. Según expertos y clientas de Mercadona, es una copia fiel de Hidraderm Hyal Liposomal serum de Sesderma.

Mercadona tiene este sérum que brinda resultados estupendos en el rostro. (Foto: mercadona.es)

Gracias a los 3 diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico, el sérum Hidrata es una garantía para quienes necesitan un tratamiento especial constante en el rostro. Además, ayuda a prevenir y tratar los efectos del paso del tiempo, como también es una excelente barrera para la piel.

Tal y como aseguran los propios fabricantes de este producto, los resultados antes mencionados se logran por la estimulación de la síntesis de colágeno que el mismo produce, por lo que, como consecuencia, se logran mejorías notorias en la textura del cutis.

Mercadona tiene un perfume de 8,50 euros que es la copia de este de 160 euros de Mancera

El perfume de Mercadona que cuesta 7,50 euros y es idéntico a este de 130 euros de Yves Saint Laurent

Por todo lo dicho hasta aquí, no es extraño que la popularidad de este cosmético low cost haya crecido tanto en los últimos meses, y mucho menos que sea comparado constantemente con el sérum que produce el prestigioso laboratorio español.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona