

La exitosa adivina radicada en México, Mhoni Vidente, ha compartido su "Poderoso ritual del día Primero de Febrero". Se trata de una ceremonia que tiene como objetivo atraer riqueza, abundancia, trabajo, salud y estabilidad económica durante todo el mes.
La tarotista y youtuber explicó que esta práctica se puede realizar en cualquier momento del día. Sin embargo, su recomendación es que sea después del baño o ducha, para que el cuerpo y el espíritu estén "limpios".
Ritual de dinero de Mhoni Vidente: qué se necesita para hacerlo
- Una vela de color blanco, azul o rojo.
- Un incienso de sándalo.
- Un recipiente con agua.
- Tres billetes de alta denominación iguales.
- Tres monedas del mismo valor.
- Una copa de vidrio.
- Tequila o mezcal.
- Una loción "doble suerte rápida del Pájaro Macua".
- Una loción para atraer dinero y abundancia.
- Canela en polvo.
- Un plato.
- Papel de aluminio.
Paso a paso, cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente

¿Cómo preparar los billetes?
Para preparar los billetes que utilizarás para el ritual, Mhoni Vidente explica que hay que rociarlos con loción del "Pájaro Macua" y loción atrayente.
Una vez hecho esto, el siguiente paso es pasarse por todas las partes del cuerpo los billetes al mismo tiempo que rezas un Padre Nuestro y un Ave María. En este momento tendrás que pedir con toda tu fuerza que la abundancia, la estabilidad y el crecimiento económico vengan a tu vida.
Para finalizar, deberás poner los tres billetes en un recipiente de agua y aguardar.
¿Cómo preparar la vela?
El procedimiento con la vela será similar. Deberás rociarla con la loción del Pájaro Macua y la loción atrayente. Luego, pasar la vela por todo el cuerpo y rezar un Padre Nuestro. En este momento, debes pedir especialmente a la Divina Providencia que cumpla tus deseos.
Para ello, toma la vela con ambas manos y visualiza un mes de prosperidad y progreso. Luego, deja el artefacto en un plato forrado con papel de aluminio y echa canela por encima. Con las tres monedas haz un triángulo y vuelve a rociar todo con las dos lociones y el tequila.
















