

Hay personas que son aficionadas a los aromas de lujo, pero no cuentan con demasiado capital para conseguirlos. Sin embargo, existen imitaciones de perfumes de bajo costo que los pueden acercar a estas esencias deseadas, como esta colonia low cost que huele igual a un clásico de Ralph Lauren y vale menos de 15 euros en una tienda web local.
Este tipo de réplicas de lociones tiene mucho éxito en España debido a la cantidad de propuestas que copian a las grandes marcas y se ofrecen por valores asequibles. Además, dichas alternativas permiten disfrutar de versiones exclusivas, lo que resulta atractivo para muchos consumidores.
Una de las firmas que ha ganado visibilidad el último tiempo en el país es Divain. Y es esta compañía la que lanzó recientemente una colonia excelente, que se considera como un clon de Ralph, un icónico perfume de la marca estadounidense.

Perfumes: ¿cuál es el clon para mujer que huele igual a Ralph de Ralph Lauren?
El perfume DIVAIN-131 para mujer, con un precio de 13,17 euros por 100 mililitros, se inspira en la reconocida colonia Ralph de Ralph Lauren, superando en asequibilidad al original de la marca estadounidense, cuyo valor excede los 60 euros por la misma cantidad.

Para aquellas mujeres que persiguen sus sueños con determinación, el DIVAIN-131 encarna la promesa de futuros exitosos, reflejando la dedicación y el entusiasmo de quienes trabajan incansablemente para alcanzarlos.
¿Cuáles son los componentes del perfume DIVAIN-131 para mujer?
Respecto a la composición olfativa de este perfume que imita a la fragancia de Ralph Lauren, el mismo despliega una salida fresca y frutal con las siguientes notas:
- Olivo oloroso japonés
- Hojas de manzano
- Mandarina italiana
- Magnolia
- Boronia parda
- Fresia amarilla
- Almizcle
- Iris blanco.
Ideal para el uso diurno en verano, esta loción floral de intensidad moderada ha recibido elogios de sus usuarios, quienes destacan su semejanza con el original, y el carácter juvenil y delicioso de su aroma, convirtiéndolo en una opción para los meses más cálidos.












