El rubro perfumería no para de acumular éxitos en Mercadona, y no se trata solamente de aquellos productos de reconocidas marcas, sino justamente aquellos que son imitaciones de fragancias con un prestigio a nivel mundial.
La decisión de incluir en el catálogo estas colonias baratas fue una de las mejores ideas de la empresa presidida por Juan Roig en los últimos años, ya que gracias a esto pudo ampliar considerablemente el número de clientes que ya tienen a estos artículos como imprescindibles.
Una de las tantas alternativas es un perfume de Mercadona que cuesta 3,30 euros, un precio más que accesible si se lo compara con otros; pero que además es una copia casi exacta del Black Opium de Yves Saint Laurent de 140 euros.
Mercadona: ¿cuál es el perfume de 3,30 euros que imita al Black Opium de Yves Saint Laurent?
Se trata del perfume Flor de Mayo Shiny Cupcake, perteneciente a la línea de la cadena valenciana que, según muchas personas y especialistas en la materia, se parece mucho al ya mencionado Black Opium de Yves Saint Laurent.
El aroma dulce y sofisticado de esta colonia son los puntos más destacados, y de ahí a que muchas personas lo comparen con su par de la firma francesa; aunque también hay personas que lo comparan con otras como La Vie Est Belle de Lancôme.
Para ser más precisos, hay que señalar que Flor de Mayo Shiny Cupcake cuenta entre sus componentes con notas florales y de vainilla, lo que le da cierta distancia con respecto a las otras nombradas anteriormente.
Por último pero no menos importante, es importante señalar la versatilidad de este producto, lo que le permite adaptarse a diferentes ocasiones: una fiesta con amigos, una salida familiar, una cena romántica o bien para ir a trabajar.