El BBVA ha puesto en marcha una promoción a la que no podrás resistirte. Se trata del "Plan Amigo Vacaciones", una campaña del banco que ha comenzado el 11 de abril y durará hasta el 26 de junio.
Repartirá un total de 100.000 euros en bonos de 1000 euros netos cada uno para que los usuarios que participen puedan gastar en la compra de viajes para sus vacaciones. El objetivo es captar nuevos clientes.
100.000 euros para vacaciones: la propuesta del BBVA
La entidad bancaria ha lanzado la propuesta con el mismo fin por el que compite con las ofertas de otros bancos como Caixabank.
El plan consiste en animar a los actuales clientes a formar, antes que otros, un equipo de 100 personas que se conviertan en nuevos clientes del BBVA. El ganador de este "juego" será el primer equipo que consiga el objetivo, y obtendrá 100.000 euros, repartidos en 100 bonos de viajes de 1000 euros netos cada uno.
BBVA regala 100.000 euros: quiénes pueden participar
Esta propuesta está disponible para las personas que ya son clientes del banco. Pueden acceder a través de su perfil personal desde la aplicación de la entidad bancaria.
Al acceder obtendrá un código que sólo podrá compartir con un máximo detres amigos o familiares que no sean clientes del banco. Los nuevos ingresantes deben cumplir con estos requisitos:
- Contratar una Cuenta Online Sin Comisiones (así se convierten en clientes de la entidad)
- Realizar una comprar igual o superior a 30 euros con la tarjeta Aqua
- Deberán invitar a otras tres personas, que tendrán que cumplir con las condiciones mencionadas.
Este mecanismo se debe repetir hasta llegar a las 100 personas que se inscriban como clientas del banco. El grupo que llegue al objetivo primero obtendrá el premio que deberá canjear hasta el 31 de diciembre de 2023. Con el monto podrá para viajar a cualquier destino antes de septiembre de 2024.