Encontrar dónde aparcar en la mayoría de las comunidades en España es un auténtico inconveniente y a eso se le suma el elevado precio que se debe abonar por estacionar el coche en la zona azul. Sin embargo, con este increíble truco al alcance de tu mano podrás anular la multa por estacionar en la zona azul.
Este sitio es una zona de estacionamiento de pago presente en muchos lugares dentro de España. Los principales problemas de estos lugares es que no otorgan ticket que compruebe el haber abonado el tiempo reducido de parquímetro.
Esta situación, lleva a los agentes del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a labrar un acta de infracción de aparcamiento, al ser que no se encuentra visible el papel que justifique el pago del tiempo de estacionamiento; lo que también genera un problema para el conductor.
Esta problemática podría llegar a su fin, ya que existe una aplicación para tu móvil que servirá de truco. Tiene una funcionalidad muy fácil y un precio insólito para la función que cumple.
Cómo anular una multa de la zona azul al instante: el truco que debes saber
La app Apparkya permite gestionar tu estacionamiento en zonas reguladas, más conocidas como zona azul. Su innovador sistema brinda la posibilidad de parar o renovar el ticket de tiempo de estacionamiento, además de recibir alertas de infracciones .
Cuando te llega a tu móvil la notificación de denuncia por encontrarse en infracción, te dará la posibilidad de anular lamulta, mediante un código de anulación. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita, por lo que evitar sorpresas tiene un costo de 1 euro al mes.
¿Cómo instalar la aplicación para anular las multas de la zona azul?
- Instalar y abrir la aplicación de Apparkya
- Acceder a "Mi perfil"
- Seleccionar el ícono de suscripciones (se encuentra abajo a la derecha una mano con una estrella
- Elegir el botón "+" de Notificación de denuncias y suscribirte allí.