A fin de año suele darse una importante suba de la demanda de ciertos productos, por lo que muchas empresas buscan empleados para poder hacerle frente a esa situación con ofertas laborales que incluyen excelentes condiciones de contratación.
Si a eso le sumamos la cantidad de gente que actualmente está detrás de un buen empleo en España, estas ofertas laborales adquieren todavía más relevancia y se amalgaman a la perfección con la necesidad de las compañías por incorporar personal de manera inmediata.
Y hablando de importantes firmas, Coca-Cola es una de las que actualmente quiere ampliar su plantilla. Para eso, la multinacional lanzó una interesante propuesta con el fin de cubrir vacantes en diferentes localidades españolas. A continuación, todos los detalles.
Ofertas laborales: ¿en qué consisten estas propuestas de Coca-Cola?
Primeramente, hay que señalar que Coca-Cola ya está en busca de personal para cubrir 10 vacantes en puestos diferentes. En todos los casos, la empresa ofrece contratos temporales y de sustitución a jornada completa con turnos de Tarde/Mañana, Tarde/Tarde y Tarde/Noche con sus respectivos descansos.
Por otra parte, el convenio que rige a la firma establece un salario mínimo de 1584,23 euros que puede ascender hasta los 2693,15 euros dependiendo de las exigencias de cada tarea y del nivel profesional que presente cada postulante.
En cuanto a los requisitos exigidos, cada persona que desee solicitar un trabajo debe contar con título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para puestos de fábrica; mientras que se pedirá Ciclo Formativo de grado medio/superior para posiciones como desarrollador de mercado.
Como ya se dijo, los empleos se distribuyen en varias localidades del país. A saber: Campo, Huesca; Castellón de la Plana, Castellón; Girona; Barcelona, Palma de Mallorca; Vilas del Turbón, Huesca; Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Ofertas laborales: ¿cómo solicitar un empleo en Coca-Cola?
Los interesados en tomar alguno de los puestos que Coca-Cola ofrece actualmente deben dirigirse al portal web de empleos de la compañía, pero antes de eso tienen que preparar el documento laboral y verificar que los datos estén en orden.
Luego, se debe ingresar al sitio de internet y elegir una de las vacantes, pulsar en el botón Aplicar y completar el formulario con los datos que el sistema te pedirá. Finalmente, subir el CV para enviar la candidatura y esperar una respuesta del departamento de Recursos Humanos.