Inteligencia artificial

ChatGPT: pidió a la IA que lo vuelva rico con 100 euros y en el primer día ganó 1200

Un usuario de Twitter reveló cómo pudo aumentar sus ingresos exponencialmente gracias a los consejos de ChatGPT.

En esta noticia

El sistema de lenguaje inteligente de Open IA ChatGPT se ha popularizado entre los internautas que han comenzado a viralizar diferentes respuestas insólitas que consiguen a través de esta plataforma, desde redacción de historias hasta recomendaciones. 

Uno de ellos ha sido Jackson Greathouse Fall, un joven diseñador norteamericano que le pidió a dicha inteligencia artificial (IA) que lo ayude a incrementar sus ingresos y en solo un día consiguió 1200 euros.

Atención conductores: el motivo oculto por el que te rechazan la VTV y nadie se acuerda de chequear

Adiós ChatGPT: el sistema de inteligencia artificial con datos actuales que busca quedarse con el trono

ChatGPT: pidió a la IA que lo vuelva rico con 100 euros y en el primer día ganó 1200 (foto: archivo).

¿Cómo ganar dinero con ChatGPT?

Aunque muchas personas utilizan esta IA para realizar tareas convencionales, algunos usuarios han comenzado a utilizar ChatGPT para ganar rédito financiero. 

"Convierte 100 euros en la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible. Haciéndolo de forma legal y sin tener que hacer ninguna manualidad", le ordenó Greathouse Fall al chat de inteligencia artificial ChatGPT. 

Según lo publicado en su cuenta de Twitter, el joven le pidió a ChatGPT-4 que le realizara un presupuesto con el monto de dinero mencionado para ganar la mayor cantidad posible. "Estoy actuando como su enlace humano, comprando todo lo que dice", explicó. 

"El plan de juego: configure un sitio de marketing de afiliados que genere contenido sobre productos ecológicos, de vida sostenible. Inicialmente sugirió un .com que superó el presupuesto, pero llegamos a montar 'Green Gadget Guru' (gurú de los dispositivos verdes)", relató en un hilo de la red social mencionada.

Ganancias en poco tiempo gracias a ChatGPT 

Gracias a la ayuda de la inteligencia artificial DALL-E, este emprendedor pudo crear el logo de su marca para ofrecer productos sostenibles. Además, compró un dominio y creó una página web de afiliación especializada.

Luego de invertir en publicidad en redes como lo sugirió ChatGPT, Greathouse Fall explicó que al seguir las instrucciones de la IA logró recaudar con su nueva empresa unos 1280 euros en un solo día, aunque ahora su emprendimiento tiene un valor superior a los 23.000 euros, reveló.

En algunos meses, esta IA alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensuales, según los datos oficiales de la empresa. Con su llegada, ha logrado que muchos seguidores vean en ella una oportunidad de éxito económico, como el ejemplo mencionado.

Temas relacionados
Más noticias de ChatGPT