

Muchas personas tienen la meta fija de poder ahorrar dinero para invertir en un terreno para, en un futuro, tener su propia casa. Sin embargo, cada vez son más los que ven con buenos ojos las espectaculares ofertas de viviendas que tiene CaixaBank.
La entidad bancaria dispone de un portal web de inmuebles, cuyo catálogo es de lo más extenso y tiene interesantes propuestas para poder concretar ese sueño de tener un hogar propio, aún cuando no se cuenta con una cifra elevada de dinero.
Ocurre que CaixaBank vende propiedades perfectamente equipadas y listas para ser habitadas; pero también algunas que se encuentran en estado de abandono o directamente en ruinas para que se realicen diferentes obras antes de poder ocuparlas, como la que se detalla a continuación.
Viviendas CaixaBank: la entidad vende este piso de 95 m2 por 6.500 euros
Una de las opciones que tiene el público en general, especialmente aquellos que anhelan tener un lugar para vivir sin tener que pagar un alquiler mensual, es adquirir una de las viviendas de CaixaBank que están en desuso a un costo mucho más bajo que las que figuran en otras empresas inmobiliarias.
Es verdad que para poder remodelar una vivienda es necesario invertir nuevamente, pero al haberla adquirido a un precio tan accesible se puede pensar en un gasto más acotado al momento de realizar esas obras.
Piso en Jaén por 6500 euros
La propiedad a la que se hace referencia se encuentra en Calle Terreno, 23537 de la localidad de Bedmar y Garcíez. Asimismo, su estado de abandono y de deterioro es absoluto, pero igualmente puede ser la oportunidad que muchas personas buscan.

Sucede que, a pesar del deterioro del inmueble y de la cantidad de tareas de reconstrucción que son necesarias para poder habitarla, el mismo se ofrece a un precio considerablemente bajo en relación a otras de similares características.
El interior de esta vivienda de dos pisos está conformado por dos dormitorios, salón-comedor, cocina y un baño que se distribuyen en una superficie de 95 metros cuadrados, de los cuales solamente 77 son considerados útiles.












