Compras

Black Friday 2022: estas son las 5 grandes ofertas de Amazon

Llega uno de los eventos más esperados del año con una gran variedad de productos en oferta en la plataforma comercial líder de España.

El próximo viernes 25 de noviembre llegará una nueva edición del Black Friday 2022 en España. Este clásico comercial se transformó en un evento de los más deseados por quienes apuntan a ahorrarse unos cuantos euros de cara a las fiestas de fin de año.

El espacio de marketplace por excelencia de Amazon ofrecerá numerosos productos con rebajas que sorprenderán a los usuarios. Habrá grandes descuentos en videojuegos, telefonía móvil y otros elementos de la cotidianidad.

El Black Friday se celebra el 25 de noviembre pero dura varios extiende varios días antes y después de esa fecha.

Según adelantaron desde la empresa de ecommerce, los usuarios dispondrán de 'ofertas flash' con un descuento del 40% durante una semana. Incluso, buscarán que algunos productos alcancen el 70% de descuento.

Black Friday 2022: cuándo empieza y dónde conseguir las mejores ofertas

Black Friday vs Cyber Monday: ¿qué día tendrá mejores ofertas?


Las 5 grandes ofertas de Amazon por el Black Friday 2022

Televisores

Amazon pondrá en el catálogo ofertas de televisores Sony y Samsung, que tendrán rebajas que alcanzarían un 30% de descuento a los precios actuales. Además, se encontrarán Fire TV, la alternativa económica del Smart TV. Este aparato sirve para adaptar la televisión clásica en una Smart TV de última generación.

Ofertas de Amazon por el Black Friday.


Moda infantil

Otras de las grandes ofertas que se encontrarán los usuarios es ropa de abrigo para la temporada de otoño-invierno para niños y niñas. Las mismas alcanzarán descuentos del 25% en productos seleccionados como vestimenta y calzado infantil.

Calzado y ropa deportiva

El calzado y ropa deportiva es de lo más requerido por los usuarios a la hora de conseguir descuentos. Los valores de zapatos para running o remeras térmicas y otros productos para hacer deportes, tendrán descuentos que alcanzarán el 40% en algunas marcas top.

Ofertas de Amazon por el Black Friday.


Electrodomésticos

Amazon ofrecerá una amplia gama de descuentos en electrodomésticos de primer nivel. Incluso, la marca Russel Hobbs permitirá que sus productos se encuentren a un 50% de rebaja respecto a sus otros competidores.

El Corte Inglés adelanta el Black Friday: cuándo empieza y cuáles son los descuentos

Black Friday: aseguran que la mitad de las compras realizadas se devuelven


Tecnología y videojuegos

Por último, la plataforma líder comercial de España traerá consigo en este Black Friday 2022 ofertas en tecnología. Estarán disponibles móviles por 250 euros y otros productos que rondaría con descuentos entre el 40% y el 70%.

Ofertas de Amazon por el Black Friday.

Tags relacionados