En esta noticia

En el corazón de TorredelCampo, un municipio en la provincia de Jaén, BBVA presenta una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda accesible y de calidad. Se trata de un dúplex de 35.000 euros que se presenta como una de las joyas del catálogo.

Este inmueble, que se destaca incluso frente a las ofertas de CaixaBank, ofrece no solo un precio atractivo, sino también un entorno perfecto de mucha tranquilidad.

Viviendas BBVA: ¿qué características presenta este hermoso dúplex valuado en 35.000 euros?

Ubicado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar construido en 2005, este chalet de BBVA ofrece las siguientes características:

  • 3 dormitorios
  • Baño completo
  • Aseo
  • Salón
  • Cocina
  • Balcón
  • Plaza de garaje
  • Trastero

En cuanto a su superficie, cuenta con 69,86 metros cuadrados que son útiles. Además, el edificio tiene ascensor y patio comunitario.

Viviendas BBVA: ¿por qué este dúplex tiene una ubicación ideal?

TorredelCampo se encuentra a tan solo 10,8 kilómetros de Jaén, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades de la ciudad, mientras se disfruta de la serenidad de una pequeña localidad.

En los alrededores del dúplex, los residentes pueden encontrar una variedad de restaurantes, hoteles y alojamientos, además de centros educativos y sanitarios, incluyendo el reconocido "Hospital de Jaén".

Para aquellos que valoran el ocio y la cultura, la zona cuenta con centros comerciales, cines, teatros, así como gimnasios y centros deportivos. Además, las buenas comunicaciones por carretera y la proximidad a estaciones de tren y paradas de autobús aseguran una excelente conectividad.

¿Qué hacer en la provincia de Jaén?

La provincia de Jaén es famosa por su riqueza cultural y natural. Aquí, los residentes y visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades.

En esta provincia puedes explorar los impresionantes castillos medievales y monumentos históricos, como también disfrutar de rutas de senderismo en parques naturales, como la Sierra de Cazorla, o participar en festivales tradicionales. La gastronomía local, acompañada de su famoso aceite de oliva, también es un atractivo imperdible.