Redes Sociales

Arnold Schwarzenegger sorprendió a internet con una confesión inesperada: "¡Amo España!"

El actor de Terminator recordó su paso por España y mencionó el amor al país a través de un reciente tweet. En qué contexto y por qué indicó que le gustaría volver.

En esta noticia

Ya sea por vacaciones, por rodajes o para promocionar algún proyecto, España ha recibido a celebridades de todo el mundo a lo largo de los años. Ava Gardner, Ernest Hemingway o Brad Pitt han vivido en el país durante largos períodos o breves temporadas y han hablado con cariño sobre su estadía.

A través de una publicación en la red social Twitter, Arnold Schwarzenegger, una de las más grandes estrellas de Hollywood, recordó su paso por el país ibérico y expresó su amor por él.

Las 5 películas de Hollywood que fueron filmadas en España y se convirtieron en un éxito

Escapadas: queda a 1 hora de Barcelona y combina historia con playas de ensueño

Qué dijo Arnold Schwarzenegger de España

Hace unos días, el actor y exgobernador del estado norteamericano de California, expresó su gratitud por el recibimiento positivo que tuvo "Fubar", serie que protagoniza en la plataforma de streaming Netflix. "¡Gracias, España! ¡Me encanta filmar en España! Tengo recuerdos maravillosos de Conan".

Fubar, serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, fue la más vista durante semanas en España (Fuente: Twitter)

Esta no es la primera vez que el austríaco menciona nuestro país en la red social. En otra ocasión, El actor de Terminator respondió al mensaje de otro usuario que le hizo llegar una foto de la fachada del Cine Callao en Madrid, que exhibe una imagen gigante del póster de promoción de la reciente comedia de acción protagonizada por el actor austríaco.

Schwarzenegger reacciona a la foto de su serie en Twitter (Fuente: Twitter)

Ya es lo más visto de Netflix: el thriller de menos de 2 horas que ha atrapado a todos los usuarios

La serie española en Netflix que rompe récords: dura 6 capítulos y es de las más vistas a nivel mundial

Cuál es la relación de Schwarzenegger con España

En 1981, el fisicoculturista devenido en actor se trasladó a nuestro país para la producción de Conan el Bárbaro. El filme, dirigido por John Milius y escrito por Oliver Stone, no fue el primero de la carrera de Schwarzenegger, pero se convirtió en uno de sus primeros grandes éxitos.

En una reciente entrevista con Fotogramas, el actor de 75 años recordó su paso por el país para la filmación del mismo y mencionó que le encantaría regresar al país y filmar nuevas aventuras sobre el personaje.

@almaretro Arnold Schwarzenegger recuerda su paso por España en el rodaje de "Conan El Bárbaro" #arnoldschwarzenegger #conanelbarbaro #entrevista %u266C sonido original - Almaretro

Schwarzenegger también volvería a suelo español en 2013. En esa ocasión, fue para promocionar el Arnold Classic Europe, una feria internacional y un evento multideportivo que se realiza desde 1989 y el austríaco ayudó a crear. El mismo se celebra en España desde 2009 y tendrá una nueva edición en octubre de este año.

Temas relacionados
Más noticias de Arnold Schwarzenegger