Consumo

Adiós Mercadona: estos son los productos estrella que no están más en la góndola desde septiembre

La propiedad de Juan Roig eliminó de la góndola algunos productos. ¿Cuáles son?

Mercadona es uno de los supermercados más elegidos por los consumidores a la hora de realizar las compras del mes. La propiedad de Juan Roig está distribuida en todo el territorio español además de Portugal.

Como es de esperarse, la empresa deja fuera de stock algunos productos para traer nuevos y de este modo ampliar más.

¿Cuáles son los productos que quedan fuera de stock en Mercadona?

Bocados vegetales

Los bocados vegetales marinados de Mercadona fue uno de los productos más exitosos. Los bocados marinados de Hacendado estaban hechos con agua, proteína de soja, aceite de oliva virgen extra, especias, aroma natural y sal, una lista de ingredientes sencilla y poco común entre alimentos sustitutivos de la carne.

Este producto no estará más en Mercadona. A través de Twitter, una usuaria señaló: "Habéis retirado los bocados marinados veganos. No os lo perdonaré jamás @Mercadona".

Fuente: Twitter @albagvti

Arroz integral

El arroz integral de la marca Hacendado es uno de los productos congelados que es todo un éxito ya que se cocinaba en 10 minutos. Según confirman desde la cuenta oficial de Twitter, tras la pregunta de uno de los clientes, la empresa indicó que no volverá a las góndolas.

"Buenas tardes, María sentimos las molestias, pero no tenemos este arroz en el surtido. Tomamos nota de que te gustaría encontrarlo de nuevo. No tenemos más información de momento. Muchas gracias por escribirnos", señalaron.

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo para distintas áreas con sueldos de hasta 2000 euros: ¿cómo postularse? 

Adiós El Corte Inglés: este supermercado tiene el aceite de oliva más barato, según la OCU

Fuente: Twitter: @mari1900

Wasabi

Los amantes del sushi no podrán disfrutar de este plato japonés. El plato es de color verde y tiene sabor picante. Según informaban desde la cuenta oficial de Mercadona, el wasabi de sin gluten de Leroy que solían comercializar ya no se encuentra en su surtido.

Una clienta indicó a través de su cuenta de X (ex Twitter): "@Mercadona ya no traen este wasabi? Hace meses lo busco". Y desde la empresa respondieron: "Hola, Jandra. Ya no tenemos este producto en nuestro surtido. No obstante, compartimos tu interés con los responsables del producto. Gracias por escribirnos".

Fuente: Twitter: @Jandra_leyton

·

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona