Promociones

Adiós Mercadona: este es el supermercado con los jamones serrano e ibérico más barato

Conoce qué supermercado tiene los mejores chollos en jamones serranos e ibéricos a menos de diez euros por unidad.

Por el aumento constante de precios, cada vez más familias buscan las ofertas y promociones disponibles en supermercados para realizar las compras de la cesta de alimentos para el hogar. 

Además del aceite de oliva, el jamón serrano o el ibérico son otro de los productos infaltables en las cocinas españolas. Por esa razón, es necesario conocer dónde comprarlos al costo más bajo posible.

Adiós Mercadona: este supermercado vende el litro de ACEITE de OLIVA desde 5 euros

Adiós Mercadona: este es el supermercado con el jamón ibérico más barato (foto: archivo).

¿Dónde comprar el jamón serrano más barato?

Para ayudar a los usuarios a ahorrar, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha detallado cuáles son los supermercados más económicos en España. En segundo lugar, Alcampo aparece como la alternativa más barata.

Esta afirmación de la OCU queda confirmada con algunos de los chollos imperdibles de jamón serrano que esta cadena de tiendas ha publicado en los últimos días.

La primera de las promociones disponibles es el Jamón serrano reserva Alcampo, con una curación de 12 meses, en paquete de 250 gramos a 3,94 euros por unidad.

Otros de las ofertas disponibles en este supermercado es el jamón serrano curado y cortado en lonchas Selectos Peñaranda por 100 gramos a 1,65 euros por paquete.

Adiós Mercadona: este es el supermercado con el jamón serrano más barato (foto: archivo).

En tercer lugar, otra de las ofertas disponibles es el Jamón de cebo ibérico (50% de raza ibérica) en paquete de 250 gramos a 9,90 euros por unidad.

Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que los valores compartidos son los que figuran en la tienda online de Alcampo al momento de la redacción de la nota, pero los mismos podrían variar por la inflación. 

Temas relacionados
Más noticias de alimentos