Cosméticos

Adiós El Corte Inglés y Mercadona: Lidl tiene la mejor crema hidratante de España, según la OCU

Este producto combina buen precio y calidad de excelencia para imponerse entre otros de su mismo rubro.

No es nada novedosos decir que El Corte Inglés es famoso por nuclear a las mejores marcas en los locales que conforman la prestigiosa cadena; pero también es cierto que sus principales competidores, especialmente en los últimos años, han logrado una muy buena posición en el mercado.

Por eso, al momento de realizar las compras de diferentes artículos, miles de personas piensan tanto en El Corte Inglés como en otras empresas igualmente populares en España que lanzan todo tipo de promociones para acaparar la atención de los clientes.

Adiós El Corte Inglés, Mercadona, Lidl o Carrefour: este es el supermercado con el que ahorrarás hasta 1000 euros

Adiós Mercadona y El Corte Inglés: este supermercado te permitirá ahorrar hasta 100 euros en todas tus compras

Dentro de este amplio espectro de cadenas que compiten con el gigante de Madrid aparece Lidl, y recientemente ha sido noticia por vender una de las mejores cremas hidratantes de todo el país según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Adiós El Corte Inglés y Mercadona: esta es la crema hidratante de Lidl catalogada por la OCU como la mejor de España

Es cierto que en El Corte Inglés hay una amplia variedad de cosméticos, pero en Lidl aparece un producto que se vende a un precio muy bajo y que parece haber superado a todos los que se ofrecen en el resto de los comercios.

Se trata de la crema hidratante Aqua Moisturising de la marca Cien, elegida por la OCU como la mejor entre todos los supermercados de España. El pote de 50 mililitros se vende a tan solo 2,99 euros, lo que equivale a 5,98 los 100 mililitros.

Según la puntuación realizada por la OCU y que aplica para todos los estudios compartidos que realiza, la crema hidratante Aqua Moisturising de Cien acumula 4/5 estrellas en las categorías capacidad de hidratación, pruebas de usuarias y etiquetado.

Adiós El Corte Inglés: Logitravel tiene un paquete para viajar a Cuba por menos de 800 euros

Adiós El Corte Inglés: escapada por menos de 100 euros a la Costa del Sol en Carrefour

El objetivo propuesto por dicha organización es comprobar la efectividad y la calidad de este y otros productos, para lo cual realiza pruebas en personas a ciegas para garantizar la transparencia de las opiniones de cada test.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés