En la recta final de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) los candidatos de Cambiemos en el partido bonaerense de Esteban Echeverría se subieron al Obrabus, una camioneta que realiza junto a los vecinos un recorrido por las obras de infraestructura que llevan adelante el gobierno bonaerense y la Nación en ese distrito donde aún gobierna el kirchnerista Fernando Gray.

Al frente del paseo está Evert Van Tooren, el joven precandidato a concejal de ese distrito por Cambiemos, quien ocupa actualmente la subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

El viaje, con una duración de 2.30, recorre las obras de puesta en valor de la estación de Monte Grande, el predio de construcción de 260 viviendas en la localidad de 9 de abril, obras hídricas y de red cloacal y el ensanche de la ruta 58 en Canning, entre otras.

Van Tooren no está solo a bordo del Obrabus, que, por supuesto, fue ploteado con su imagen y la de la gobernadora María Eugenia Vidal. En Cambiemos quieren que cada día sea acompañado por un precandidato a diputado o senador diferente. Hoy, por ejemplo, fue el turno de Guillermo Montenegro.

El Obrabus tendrá recorridas diarias hasta que inicie la veda electoral el viernes 11 de agosto.