

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo hoy que "estas elecciones serán un punto de inflexión para el Frente Progresista", que gobierna la provincia.
Fiel a su cábala, el mandatario socialista votó a la última hora, sobre el cierre del comicio, en la escuela "Juan Bautista Alberdi" del barrio Martin, en marcrocentro rosarino.
En diálogo con la prensa local, el mandatario provincial dijo que "ya tiene previsto relanzar el espacio político con caras nuevas y de otros sectores que podrían incluir a peronistas".
El Frente Progresista Cívico y Social gobierna Santa Fe desde 2007, pero uno de sus principales integrantes, la UCR, dejó ese espacio para incorporarse a Cambiemos.
Por último, Lifschitz sostuvo que "las elecciones son señales para interpretar el mensaje de la ciudadanía. Hay una buenas perspectiva en relación a la primaria (de agosto pasado) así que vamos a esperar los resultados".
En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias el frente que gobierna la provincia se ubicó tercero, detrás del justicialismo y Cambiemos.












