

El titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y exvicepresidente, Julio Cobos volvieron a cruzarse antes de que comience la convención radical donde se elegirán los candidatos del partido y futuras alianzas.
Sanz, remarcó que el sector de Julio Cobos "va entregarle el país llave en mano al kirchnerismo" si rechaza un acuerdo con el PRO. En tanto, Cobos retrucó que deben "abrirle la puerta a todos", pero "no dejarse condicionar por (Mauricio) Macri".
En declaraciones a radio Mitre, Sanz ratificó su postura a favor de un frente integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica para competir en las PASO y rechazó la acusación del otro sector, que dice que con esa alianza va a "entregarle el radicalismo llave en mano al PRO".
"A mi me acusan de entregarle el radicalismo llave en mano al PRO, del otro lado va entregarle el país llave en mano al kirchnerismo, porque si la oposición no arma una coalición fuerte, el más beneficiado va a ser el kirchnerismo", sostuvo.
Por su parte, Cobos salió al cruce: "Nosotros consensuamos abrirle la puerta a todos los partidos, no sólo a Macri, pero no dejarnos condicionar por Macri que nos dice con este sí y con este no".
Además dijo que "para gobernar el país se necesita de una mayoría parlamentaria y con el radicalismo y el PRO no alcanza".













