

El senador nacional Carlos Reutemann reiteró que no tuvo “ningún ofrecimiento” por parte del PRO para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial y advirtió que “no es bueno el manoseo” de los candidatos.
“No hablamos de ese tema”, destacó Reutemann en diálogo con radio Mitre y recordó que “en su momento (el ministro de Gobierno y operador macristo Emilio) Monzó en octubre de 2014 habló para acompañarlo a Macri eventualmente a la boleta a senador en Santa Fe en un frente que hagamos” para las elecciones nacionales.
Además, aseguró que los Kirchner fueron “muy afortunados” en sus presidencias por el “viento de cola” que ayudó a la economía y porque Roberto Lavagna y Eduardo Duhalde “hicieron el trabajo sucio” de la devaluación en 2002.
Además, señaló que también era “muy impactante el enriquecimiento de los amigos del poder. Hay gente que no tiene forma de justificar lo que tiene”.













