

Cristina rechazó las críticas del frente Cambiemos sobre una supuesta campaña del “miedo” y advirtió que en su contra se montó una “campaña cloaca”.
-También alertó que pasaría si ganara Macri el ballottage. “Estoy preocupada porque en 2015 alguno que tenga esta visión y este modelo de país pueda llegar a la Casa Rosada. Porque después parece que no los votó nadie, después salen todos a la calle gritando ¡Que se vayan todos!. A mí no me van a gritar “¡Que se vayan todos!”, subrayó Cristina Kirchner, al recordar que otro “jefe de Gobierno porteño” (De la Rúa) ya fue electo presidente y “se fue en helicóptero”.
-“Yo nunca pedí el voto, quiero que cada uno reflexione. No van a tener que elegir entre San Martín y Belgrano porque no están, tampoco entre santos, hay que elegir entre dos modelos, con todas nuestra falencias y errores”, subrayó.
-“Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta”.
-“Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni que hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder”, enfatizó la Presidenta.
-“Quiero decirle a todos los argentinos que el único curro que hubo con los derechos humanos fue el que hicieron durante la dictadura los grupos empresarios para imponer un plan económico que endeudó a la Argentina y que estatizó la deuda de los privados”, sentenció la jefa de Estado.













