Disputada por varios espacios en la previa del cierre de listas, la legisladora porteña Graciela Ocaña irá a las urnas con su paso por el Ministerio de Salud de la Nación como principal blasón, ya que destapó el escándalo denominado "la mafia de los medicamentos" que involucraba a dirigentes gremiales.

A pesar de que formó parte de Confianza Pública, espacio aliado al PRO en la Legislatura porteña, la precandidata de ECO rechazó los ofrecimientos del oficialismo de la Ciudad y del Frente Renovador de Sergio Massa y terminó acordando con el diputado nacional Martín Lousteau, quien se perfila como claro vencedor en la interna.

Licenciada en Ciencias Políticas, la "Hormiguita" tuvo también un paso destacado por el PAMI, cuando ingresó como interventora y llevó a cabo la normalización del organismo que fue sinónimo de corrupción durante la década del 90.

Tras su alejamiento del Ministerio de Salud, en 2009, Ocaña desembarcó dos años más tarde en la Cámara de Diputados, para luego "bajar" a la Legislatura porteña en 2013 con el objetivo de disputar la Jefatura de Gobierno.