

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, reiteró ayer que no le teme a una eventual Presidencia del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al tiempo que recordó que tampoco le tuvo miedo a la presidenta Cristina Kirchner. "No me da miedo un Gobierno de Macri.
En todo caso mi responsabilidad frente a todos los argentinos será si se toman decisiones correctas acompañarlas y si son equivocadas criticarlas", dijo Massa, que el domingo 25 de octubre fue el tercer candidato más votado, al recibir 5,4 millones de adhesiones.
En declaraciones formuladas al canal América, el diputado nacional y líder del Frente Renovador señaló que "tampoco" tuvo miedo de enfrentar a Cristina Kirchner cuando "hacía las cosas mal", teniendo en cuenta que fue su jefe de Gabinete, y agregó: "Del miedo no nace nada bueno, el domingo hay que votar con convicción".
Con relación a su voto para el ballottage, el ex intendente de Tigre aseguró que tiene "una responsabilidad no sólo respecto de la elección sino respecto de la gente" que en los comicios generales de octubre optó por UNA, por lo que evitó adelantar postura. Si bien aclaró que no votará en blanco.













