

“A esto lo siento el primer hijo de Cambiemos”, le dijo Mauricio Macri a Ernesto Sanz en el balcón de la Casa Radical en la ciudad de Córdoba, mientras festejaban desde allí la reelección de Ramón Mestre, actual intendente de la UCR en la capital de la provincia mediterránea.
Mauricio Macri llegó a la capital cordobesa pasadas las 21.30, y se dirigió directamente a la sede de los festejos, en donde compartió el palco con los dirigentes del radicalismo provincial y nacional.
“Estoy feliz de estar acá”, dijo el candidato del Frente Cambiemos y actual Jefe de gobierno porteño, luego de haber sido presentado por Mestre como “el próximo presidente de los argentinos”.
En otro tramo de su corto discurso -que duró solamente 2:28 minutos en total-, Macri aseguró que “los cordobeses hicieron una gran elección”, y luego proyectó el resultado hacia el escenario nacional, de cara a la primera vuelta que se realizará el próximo 25 de octubre.
“Apuesto todo a lo que ustedes van a darnos a partir del 10 de diciembre”, les habló y luego remarcó: “El desafío es lograr una Argentina con pobreza cero, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos. En ese desafío los cordobeses son fundamentales”.













