

“Estamos convencidos de haber ganado por una pequeñísima diferencia”, sentenció Mauricio Macri desde el bunker de campaña del PRO en medio del apretado escrutinio provisorio en las elecciones a gobernador de Santa Fe.
“Nosotros sabemos hacer mesas testigos... no son los únicos que saben matemáticas. En el 100% de las mesas testigos, nos da 0,7% de ventaja”, aseguró Macri.
En un discurso absolutamente crítico con el socialismo, el líder del PRO le pidió al actual mandatario provincial que el recuento definitivo de los votos se haga de manera seria y que no se comentan “picardías”. “Le pido señor Bonfatti que no haya ningún tipo de picardía. Vamos a ir a contar los votos como propone el proceso”, dijo Macri, y luego reiteró: “Hagamos las cosas bien, Bonfatti”.
“No puede haber más de 74 telegramas rebotados y menos cuando son de lugares en donde el Miguel del Sel gana”, aseguró el actual jefe de gobierno porteño.
Macri pidió seguir “los pasos legales previstos, con los recuentos que corresponden” y por eso apuntó directamente con al próximo jueves, cuando iniciará el conteo definitivo de la votación. “Si ese recuento no da bien, vamos a apoyar como corresponde”, admitió.













