

Los principales candidatos a convertirse en jefe de Gobierno porteño recorrieron hoy la ciudad en el cierre de la campaña para las elecciones del próximo domingo.
Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Mariano Recalde (FPV), Martín Lousteau (ECO), Myriam Bregman (FIT) y Luis Zamora (AyL) optaron por no convocar a actos partidarios de cierre de campaña sino por entrar en contacto directo con los vecinos en recorridos por distintos puntos de la capital, donde este domingo 2,5 millones de personas irán a las urnas para elegir quien a partir de diciembre sucederá a Mauricio Macri.
Rodríguez Larreta estuvo en el Parque Centenario donde dialogó con vecinos y respondió algunas preguntas. Macri, que respaldó a su candidato, habló de la decisión de la presidenta Cristina Fernández de involucrarse de lleno en la campaña para pedir el voto para los postulantes del kirchnerista Frente para la Victoria.
“Está muy activa porque es su proyecto, es su campaña, presidencial, capitalina, en todos lados... Va a ser una campaña donde claramente desde hoy, en la ciudad de Buenos Aires, y proyectado a todo el país, estamos discutiendo entre la continuidad de la presidenta o nuestra propuesta”, dijo Macri.
Con ‘look‘ informal, Martín Lousteau almorzó hoy en un bar del barrio de Flores, salió a la esquina para conversar y sacarse fotos con los vecinos y emprendió una caminata por la Avenida Rivadavia hasta la Confiteria Las Violetas, en Almagro.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, estuvo junto a Cristina Kirchner en la villa 20, en Lugano. Se reunieron con alumnos de un proyecto de inclusión tecnológica que le mostraron autos robotizados, entre ellos uno que dobla automáticamente. “A algunos en la política habría que ponerle esos sensores también, para que doblen antes de chocar al país, por ejemplo”, dijo la mandataria.
Los otros dos candidatos que competirán este domingo también optaron por buscar el voto en la calle, vecino por vecino:Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, tomó mate en la peatonal Florida, y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, organizó una caminata por el centro porteño.













