Seis de cada diez votantes planean ver el histórico debate de esta noche entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, quienes el próximo domingo protagonizarán el también histórico primer ballottage por la presidencia Argentina.

En una encuesta realizada por González y Valladares, el 60,2% de los consultados aseguró que vería el debate que arrancará a las 21.

Un 25,2% de entrevistados dijo que no verán la transmisión de esta noche. Y un 14,6%, que no lo había decidido.

Entre quienes sí planean quedarse frente al televisor o la pantalla de Internet -el debate se verá, entre otros medios, por Cronista.com-, un 10% lo hará con la intención de terminar de definir su voto, mientras que un 64,5% lo harán “para estar más seguros de la decisión de voto que ya ha tomado .

De todos modos, un 75% de los entrevistados se manifestó convencido de que no creen que el debate pueda modificar su intención de de voto.

Según los resultados de esta misma encuesta, la diferencia entre Mauricio Macri y Daniel Scioli en intención de voto es de 11%. Teniendo en cuesta esto, del relevamiento surge otro dato interesante y es que el 7,4% de los encuestados dijo que es probable que cambie su intención de voto en os próximos días.