

Los cruces entre los equipos del gobernador, Daniel Scioli, y del ministro de Interior, Florencio Randazzo, ya son más que chispazos. Y en el marco mde la pelea estelar por la candidatura presidencial del oficialismo, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, usó hoy Twitter para darle estado público a la pelea y redoblar la carga contra el funcionario de Cristina Kirchner.
“Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O’Donell, encontré el doble discurso de (Florencio) Randazzo.El mismo doble discurso que tiene con el grupo Clarín. Por un lado mantiene reuniones ‘en secreto’ pidiendo que lo cuiden. En público los critica”, escribió sin filtro alguno.
Pérez acompañó los tweets por tres fotos: una, de la tapa del libro de O’ Donell; la segunda, con un párrafo del libro que rezaba “en su comentario final, el autor del cable describe a Randazzo como posible ‘contacto útil’ y destaca la dicotomía discursiva entre el funcionario público y el informante privado”.
El mismo doble discurso q tiene con el grupo Clarín.Por un lado mantiene reuniones "en secreto" pidiendo q lo cuiden.En público los critica
— Alberto Pérez (@albertoperezOk)
Y la última, con un párrafo en el que se lee: “Su abierto análisis del paro del sector agrícola fue notable, así como su opinión -contraria a la postura pública de ese momento de su Presidenta- de que la situación requería una negociación. Sin embargo, ese mismo día, en entrevistas públicas en radios y la televisión, siguió al pie de la letra la línea oficial del Gobierno, diciendo que el gobierno de la Argentina sólo negociaría una vez que los paros patronales hubieran terminado”.
Tal como publicó El Cronista en su edición de hoy, el 9M será recordado como el día que se firmó la declaración de guerra entre Scioli y Randazzo.
Desde que ambos presidenciables del FpV comenzaron a pujar por suceder a Cristina, ayer hubo un ataque coordinado desde La Plata como nunca antes, tras redireccionar los cañones naranja que venían apuntando al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Terminemos con esta hipocresía que no sirve. La Argentina necesita un presidente que tenga coraje, decisión y voluntad, que haya podido demostrar con hechos. Pregunten qué ha transformado Scioli”, desafió el chivilcoyano, confiado con la bandera camporista que dicta que ‘El candidato es el proyecto‘.
Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O'Donell, encontré el doble discurso de Randazzo. pic.twitter.com/8Etbks53ZP
— Alberto Pérez (@albertoperezOk)
“Randazzo está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner para acompañarlo en la fórmula 2003”, se quejó el jefe de Gabinete provincial.
Y el funcionario más sciolista después de Scioli acusó al ministro de “hacerle el juego a Macri”. Un argumento similar esbozó el hermano del gobernador, José ‘Pepe‘ Scioli: “(Randazzo) es funcional al poder económico”, recriminó.













