

El diputado Nacional y precandidato a gobernador por el Frente RenovadorFrancisco de Narváez consideró que sería “tremendamente enriquecedor” una interna amplia entre referentes de la oposición y que de ella “surja un candidato que represente a más de la mitad del país”.
“Nos parece que sería tremendamente enriquecedor que la interna se amplíe y puedan participar (Mauricio) Macri, (Elisa) Carrió y (Ernesto) Sanz y que de eso surja un candidato que represente más de la mitad del país. Sería enriquecedor”, explicó.
Destacó que en esta línea se encamina el acuerdo que el precandidato a presidente del FR Sergio Massa lleva adelante con el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota que irán a una interna juntos luego de tres debates públicos.
En diálogo con Radio Mitre y en un mensaje que pareció dirigido sobre todo a Mauricio Macri, De Narváez pidió: “No hay que tenerle miedo a que la gente decida”.
En línea con el discurso que viene mostrando el Frente Renovador, consideró que la solución para la Argentina no es “ni está todo mal”, como piensa el candidato del PRO, Mauricio Macri ni el “siga siga” de Daniel Scioli.
“Nosotros creemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas. Ni volvamos para atrás ni pensemos que el futuro se construye destruyendo todo”, planteó.
Y agregó: “Scioli no va a gobernar, sino La Cámpora y Cristina, hay pocas personas que lo dudan".
Aseguró que hoy “sería soberbio” pensar que “solos pueden conducir el país”, y consideró que de ahora en más en la Argentina es tiempo de “un gobierno de coalición donde en el Parlamento y en el Poder Ejecutivo deben converger las distintas fuerzas políticas con sus mejores hombres y mujeres”.













