

Martín Lanatta apuntó directamente contra personal del Servicio Penitenciario Federal y relacionó a los agentes del penal de General Alvear con la fuga junto a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, en su declaración ante la jueza federal María Servini de Cubría.
Servini de Cubría le preguntó si conocía el paradero de Ibar Pérez Corradi, prófugo y apuntado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. El detenido en Ezeiza dijo que desconocía dónde estaba el financista buscado por Interpol y le dijo que no sabía, pero que si podría hablar con él le diría que se entregue.
Un fiscal federal de Santa Fe solicitó las indagatorias de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci por los delitos cometidos durante los operativos de recaptura en esa provincia.
Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal federal Walter Rodríguez solicitó que se los llame a declaración indagatoria por los delitos de robo, daños y resistencia a la autoridad y, en el caso de Martín Lanatta, también lo requirió por el delito de tentativa de homicidio contra un efectivo de Gendarmería Nacional.












