

El candidato a senador por el Frente Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, aseguró hoy que junto a la postulación de Cristina Fernández de Kirchner buscarán "sumar esfuerzos para poner una valla y detener el avance de este proyecto restaurador", en alusión al gobierno de Mauricio Macri.
Taiana reveló esta mañana, en diálogo con Radio Diez, que se decidió a ser candidato después de que Cristina almorzara con él y le hiciera el "ofrecimiento". "Discutimos sobre política, situación y las perspectivas", señaló y apuntó que así surgió su "decisión de sumar a la candidatura, acompañarla y dar esta batalla política".
El excanciller acompañará a Cristina en la boleta de Senadores, mientras que Héctor Recalde y Juliana Di Tullio serán los suplentes.
Además, consideró hoy que la postulación de Florencio Randazzo "terminaba dividiendo" a la oposición al Gobierno, al fundamentar su incorporación a la lista que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por afuera de la estructura del Justicialismo con vistas a las PASO del 13 de agosto.
La candidatura de Randazzo por el Partido Justicialista "terminaba dividiendo y yo creía que había que hacer más esfuerzos por la unidad," remarcó a Radio 10 al explicar su alejamiento del Movimiento Evita, que respalda la precandidatura del ex ministro del Interior y Transporte.
En cuanto a sus expectativas electorales, dijo que este espacio va "a tener los votos suficientes para triunfar en la medida que podamos expresar a aquellos que la están pasando mal." "El desafío más importante es ser la voz de los que perdieron derechos", remarcó hoy el diputado del Parlasur.













