

El futuro ministro de Agricultura del próximo gobierno, Ricardo Buryaile, dijo que estamos “en el mejor momento de la industria agroalimentaria, tenemos las economías quebradas . Y reiteró que el compromiso es “bajar todas las retenciones excepto las de la soja que se harán 5% por año .
"Mauricio Macri tiene el compromiso de bajar todas las retenciones excepto las de la soja que lo harán 5 por ciento por año", explicó el futuro responsable de la cartera agropecuaria nacional en el canal de noticias TN.
Buryaile agregó que "lo que ha pasado es que en el mejor momento, quizás, en el mundo para la industria agroalimentaria tenemos economías regionales quebradas".
"Tomé conocimiento por los diarios el día lunes y el miércoles me llamo Mauricio Macri y acepté gustoso la propuesta", relató el diputado nacional que desde el 10 de diciembre será ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Buryaile enumeró los cuatro pedidos que el presidente electo le hizo al momento del ofrecimiento del cago. "Que trabaje en equipo, que tenga humildad, que una a los productores agropecuarios y que zanje algunas diferencias y que no toque un peso ajeno ni permita que nadie lo haga", describió.













