En esta noticia
En medio de la campaña de cara a las elecciones PASO 2023, el candidato de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, realizó varias revelaciones de su vida personal y generó repercusión en las redes por la relación que mantuvo con sus padres "hasta los 35 años" según reveló el también inversor, muy cercano a Javier Milei.
Marra es el candidato a Jefe de Gobierno porteño de LLA y ya entró en otras polémicas como cuando criticó la Educación Sexual Integral (ESI) y defendió la utilización del cine porno como instrumento para enseñar a los chicos sobre los comportamientos sexuales.
Ahora, el creador de Bull Market reveló una inesperada relación con sus padres en una entrevista que brindó a Infobae en la que habló de su vida privada además de sus lineamientos políticos que lo llevaron a ser candidato y a referenciarse en Javier Milei a nivel nacional.
"Yo volvería a vivir con mis padres, son ellos los que no quieren me parece, medio que me echaron, estuve con ellos hasta los 34 o 35 años, tenemos una muy buena relación", afirmó Marra quien también sostuvo que no lo hacía por un tema de dinero sino porque "la pasaba bien".
Ramiro Marra y una curiosa revelación
El inversor agregó que le dijeron: "Ya tenés el departamento, te podrías ir", a lo que opinó que "el sueño de todo argentino es tener una buena relación y llevarse bien con sus padres, yo volvería a vivir con ellos, pero no quieren" sobre la posibilidad de regresar a la casa que dejó a los 34 años.
Marra llegó a la escena pública cuando comenzó con streamings en los que mostraba como realizaba sus inversiones en vivo para luego hacer carrera en la empresa familiar Bull Market donde es actualmente director, su principal actividad además de ser legislador de CABA.
También reveló que cuando "estaba con alguna novia la llevaba al departamento porque hay que ser respetuoso" y que por la buena relación que tenía con sus padres, él les avisaba que "no iba a dormir" para que no realizaran más consultas.
"A veces es difícil responder cuánto gano. Tengo empresas y con ellas a veces no gano plata, pierdo. Mi rentabilidad no es constante, va cambiando. También tengo inversiones. Pero lo cierto es que no tengo una vida de muchos gastos", reveló sobre su situación económica.
Por último, respondió: "Hoy debo estar gastando 300 mil pesos por mes sin contar obras social y alquiler. No soy un tipo que gasta, no me compro ropa... Por mi nivel de ingresos soy clase alta, pero soy muy ratón".