

La presidenta de la Fundación Banco Provincia,Karina Rabolini, insistió hoy en que su esposo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “sería un gran presidente para este país”.Descartó la posibilidad de ocupar un cargo público en el futuro y aseguró además que su marido jamás se lo pediría.
En diálogo con radio La Red, la ex modelo y empresaria señaló que “sería un orgullo ser primera dama”. Dijo que va a acompañar a Scioli en todo lo que el le vaya pidiendo.
“Me gustaría que todos los esfuerzos que hace, lo ayuden en todos los desafíos que se plantea”, comentó. “El sería un gran presidente para este país, es un gran desarrollador. Me encantaría”, opinó.
Por otro lado descartó tener intenciones de ocupar un cargo en la función pública en el futuro. “Daniel jamás me lo pidió, ni me pediría nada que sienta que yo no podría hacer”, aclaró.
Destacó que “todas las mujeres de los peronistas tiene un rol de ayuda social más visible". Recordó a Eva Perón como el mayor de los referente, pero aclaró que "todas las mujeres de los peronistas son referentes”.
También se refirió a las imitaciones en ShowMatch: “A Daniel (Scioli) lo imitan de manera dubitativa" y “él no es así, él es muy seguro”.













