Vacaciones 2022

PreViaje 2021: avanza el calendario de noviembre, ¿dónde cargar los comprobantes y cómo saber el saldo de mi tarjeta?

El Ministerio de Turismo finalizará este mes la carga de facturas de viajes previstas para la temporada de verano 2022. Con tiempo límite, ¿cómo funciona el PreViaje 2021?

El Ministerio de Turismo y Deportes mantendrá habilitado hasta el próximo sábado 20 de noviembre el canal online para cargar los comprobantes de viaje pautados entre el 12 de agosto y el 31 de octubre, que se emitieron a través del programa PreViaje.

En lo que será el penúltimo cronograma oficial, previo al cierre del 31 de diciembre, el beneficio garantiza la devolución del 50% del total facturado a modo de crédito, para realizar compras en el sector turístico hasta 2022, y del 70% para jubilados del PAMI.

Alquilar a turistas a precio dólar, ¿cómo funciona Airbnb? 

¿Cómo funciona el plan Previaje?

El programa PreViaje funciona en todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Se incluyen agencias de viaje, alojamiento, vuelos y colectivos de larga distancia, con un tope de $ 100.000. Los demás prestadores tienen un máximo de $ 5000 sobre el total.

PreViaje: más de 2 millones de turistas accedieron al programa

Previaje 2021: en que se podrá gastar la devolución del 50%

Boom de turismo: PreViaje sigue creciendo y anticipan un verano récord

¿Dónde aceptan el Previaje?

La cartera conducida por el ministro Matías Lammens cuenta con un canal online para consultar el listado de prestadores inscriptos en el programa PreViaje.

Ingresá a Prestadores de PreViaje 2021

¿Cómo inscribirse en el Previaje?

Requisitos PreViaje 2021

Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad en Mi Argentina y que declare un domicilio en el país.

¿Dónde cargar la factura para acceder al crédito del PreViaje?

Una vez realizada la pre compra ante un prestador inscripto en el programa PreViaje, deberás registrarte validando tu identidad en "Mi Argentina" y completar tus datos personales. 

Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

PreViaje 2021: dónde se carga el crédito a tu favor

Una vez que tus comprobantes sean validados, se puede visualizar el crédito a favor en tu cuenta bancaria y el monto total se puede utilizar a través de la Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.

PreViaje 2021: cómo consultar el saldo de reintegro 

Todos los movimientos podrán ser visualizados a través de la app BNA+. También se podrá consultar el saldo llamando al número telefónico que figura al dorso de la tarjeta Precargada del programa PreViaje.

Cuándo tarda en llegar la Tarjeta precargada del PreViaje 2021


El envío puede demorar hasta 45 días. Por consultas comunicarse con el Banco Nación al 0810-444-7827.




Tags relacionados

Compartí tus comentarios