

Edesur publicó esta mañana una solicitada a través de la cual les informó a sus clientes que hoy y mañana podría haber nuevos cortes de luz. Pero aseguró que sumó personal para solucionarlo de la manera más rápida posible y ofreció dos alternativas para comunicarse en caso de emergencia.
Los problemas por la interrupción del suministro de energía eléctrica todavía afectan a varios barrios de la Ciudad y podrían continuar durante las jornadas de Nochebuena y Navidad.
El mensaje de Edesur a sus clientes:

La empresa distribuidora de energía, que opera en parte de la Ciudad y también en zonas del conurbano bonaerense, recordó que en el epílogo de 2013 enfrenta "la mayor demanda de energía eléctrica de la historia". Y remarcó que esto se ve potenciado por "una situación climática extraordinaria".
De todos modos, la compañía aseguró que sumó personal para asistir a las familiar afectadas, con lo que espera solucionar de la manera más rápida posible todos los inconvenientes que surjan.
"Hemos puesto al servicio de los usuarios todos nuestros recursos disponibles e incrementamos, hasta que se supere la ola de calor, la cantidad de personal tanto en la calle como en la atención telefónica", informó Edesur a través de una solicitada que esta mañana apareció publicada en los principales diarios.
Además ofreció dos alternativas para solicitar asistencia en caso de que se produzcan nuevos cortes de luz: una de las maneras es a través del envío de un SMS (enviá Luz – Espacio – Nº de cliente al 72720); la otras es comunicarse vía telefónica al 0800-3-Edesur (333787).













