Uno de los operarios que había inhalado gas cuando trabajaba en un pozo del barrio porteño de Barracas murió esta mañana en el Hospital Argerich, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.
“Hay tres pacientes (en el Argerich). Dos salieron del paro, el Departamento de Urgencias los sacó. Uno de ellos, de 51 años, falleció , dijo el médico.
En tanto, el portero de un edificio lindero adonde ocurrió el incidente, en avenida Montes de Oca al 400, “está fuera de peligro en el Hospital Penna, según precisó Crescenti.
Por su parte, el vocero de Metrogas, Rafael Rodríguez Roda, aseguró hoy que se trataba de “una reparación de rutina la que estaban realizando los operarios en un pozo del barrio porteño de Barracas.
“Era una reparación de rutina. No sabría decir exactamente cuál era. La pericia todavía no se realizó. Fue un accidente , sostuvo sobre el incidente.
Según indicó al canal C5N, los operarios, de una empresa contratista, “trabajaron con todos los elementos de seguridad que se necesitan , aunque dijo desconocer si estaban usando máscaras para evitar complicaciones ante una eventual fuga de gas.
Fuente: Agencias Buenos Aires