

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, aclaró hoy que la inversión destinada a publicidad en redes sociales nada tiene que ver con sus redes de uso personal, sino con la “promoción turística” de la provincia.
“El Gobernador no tiene cuenta personal en Facebook e interactúa a través de otra red social que administra personalmente en la que tiene 18 mil seguidores con crecimiento orgánico(crecimiento no patrocinado). El cien por ciento de la inversión publicitaria fue y será destinado a la promoción turística”, indicó la Gobernación en un comunicado publicado en su página web oficial.
La aclaración se produjo luego de la polémica que causó la publicación de un decreto en el Boletín Oficial por el cual se informaba que Closs había dispuesto pagar 830.000 pesos para juntar fans en Facebook y sumar clicks en las redes sociales.
Al respecto, la Gobernación indicó que “la Provincia tiene experiencia en la materia y, por los resultados obtenidos, seguirá siendo una práctica habitual y cada día más profesionalizada en la política de turismo”.
En el Boletín Oficial se dio a conocer este jueves que de los 830.000 pesos con los que se contrataron los servicios, 387.200 pesos son para conseguir 200.000 fans en Facebook; 363.000 para obtener 200.000 clicks en anuncios en Google; y 79.800 pesos por ‘costo operativo‘.













